Generación tras generación
“El Rincón del Acebuche” es la metamorfosis de un negocio familiar, hecho desde el cariño siempre, con la experiencia de 75 años y con la conciencia de renovarse o morir.
Todo comenzó en el año 1940, y después de casi un siglo, y varias generaciones, hemos vuelto a buscar en nuestros orígenes, nos hemos fijado en cada detalle y hemos buscado en el año 2015 lo mejor de cada uno de nosotros, lo mejor de cada estilo, para ofrecerte ese sueño que siempre has tenido.
La experiencia nos avala y las constantes ganas de aprender y de saber delegar en las generaciones jóvenes, hará que tu día sea perfecto, tu celebración como siempre la habías soñado y tu momento único, en el que sólo te preocuparás de ser feliz y de celebrar.
¡Bienvenidos al Rincón del Acebuche, queremos celebrar con vosotros, al menos 75 años más!
¡Bienvenidos a la fiesta de la vida!
Cerca de la naturaleza, cerca de ti
Nuestro espacio nos permite acercarte a la naturaleza, llegar hasta ti y los tuyos
Nuestros platos, nuestras estrellas
Para nosotros no sólo es clave el sitio, sino también lo que degustas en cada bocado. Conseguir llevar vuestros paladares a la excelencia, deseando que dichos sabores y texturas marquen un antes y después para vosotros.
Por ello, siempre estamos innovando en nuestros platos, sin olvidar los sabores clásicos de nuestra tierra, la fusión perfecta.
De esta forma, tendrás una amplia variedad de posibilidades entre las que elegir, donde nuestra misión es hacerte difícil dicha elección.